'Open Arms Uno' listo para el rescate

Dona

SOMOS OPEN ARMS

Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.

Protegemos las vidas de las personas abandonadas en aguas internacionales que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza y colaboramos en tierra firme con equipos sanitarios, y de investigación en primera línea para afrontar emergencias sanitarias o de cualquier otro tipo que precisen respuesta inmediata.

Mediterráneo central

Mediterráneo central

Las muertes y naufragios de migrantes en el Mediterráneo Central se han multiplicado. Nuestro objetivo es estar donde ellos nos necesitan, por eso permanecemos allí con una embarcación de salvamento y vigilancia, para ayudar a evitar más muertes.

Descubre más

#EmergenciaUcrania

#EmergenciaUcrania

La devastadora invasión de Ucrania ha obligado a más de 4,5 millones de personas a dejar el país en busca de refugio. Open Arms ha puesto en marcha diferentes acciones de protección a las personas más vulnerables

Descubre más

¿Quieres saber más?
Entérate de nuestras últimas noticias.

Actualidad

Descubre más

Suscríbete

Te mantendremos al día de lo que hacemos