FEEDING MINDS, SAVING LIVES

Los testimonios de las personas que rescatamos en el Mediterráneo nos llevan a sus lugares de origen para evitar que emprendan el viaje más letal de sus vidas. Gracias a la formación y a la sensibilización, contribuiremos a que disminuya el número de personas que se lanzan a esta terrible aventura.

Descubre más

ACUDIMOS AL PUNTO DE ORIGEN

Con cada rescate en el Mediterráneo central, escuchamos en primera persona testimonios desgarradores sobre lo vivido desde que abandonaron sus lugares de origen, que nos hablan de torturas, violaciones y abusos. A través de su relato, comprobamos cómo huyen de su entorno y se ven forzados a tomar un camino no menos trágico que puede llevarlos a la muerte en el desierto, en Libia o en el mar.

Por eso, además de seguir con nuestro compromiso en el Mediterráneo, nos vamos al origen de esta situación para trabajar en la raíz del problema. Así, arrancamos misión en un nuevo territorio: África.

Queremos prevenir lo que ocurre en el mar trabajando en los países de origen. Queremos evitar que crean que la única opción sea lanzarse a mar abierto, después de haber sufrido miles de peligros previos en tierra. Queremos acabar con este crimen. Queremos que no quede ni una sola vida más a la deriva. Y no pararemos hasta conseguirlo.

No queremos seguir salvando vidas en el mar. Queremos dejar de ser necesarios, por eso acudimos al lugar de origen. ¿Nos ayudas?

Suscríbete y te mantendremos al día de lo que hacemos